Lo que podemos hacer por tí

 

En Escuela Contable llevamos muchos años trabajando en administración de empresas. Conocemos perfectamente cuáles son sus necesidades y las características que debe reunir el personal que trabaja en ellas.

También somos conscientes de la dificultad que tienen los alumnos que se enfrentan por primera vez a la asignatura de Contabilidad para comprender cuáles son su operativa y su aplicación.

Y lo más importante, en Escuela Contable amamos la Contabilidad, nos gusta y disfrutamos enseñando esta técnica sin la cual no sería posible medir los resultados de los negocios ni su situación.

Por tanto, te podemos ayudar…

 

VER TU CASO ABAJO

¿ Cuál es tu caso ?

Si eres Administrativo

Si eres administrativo y estás trabajando o estás desempleado, los cursos de Contabilidad te pueden ayudar a mejorar tu situación. Saber Contabilidad es un plus.

Si eres Estudiante

Si eres alumno de Ciclos Formativos o ADE y has desconectado en algún momento de la asignatura de Contabilidad, y no has llegado a entender sus principios básicos, nosotros te ayudamos a re-conectar para que llegues a tiempo de superar los exámenes.

Si eres Empresario

Si eres empresario y no comprendes los informes que te dan tus contables, con nosotros, en muy poco tiempo, tendrás otra herramienta para dirigir tu negocio en las mejores condiciones posibles.

Si vas a ser Empresario

Y por último, si quieres ser empresario, te ayudamos en el planteamiento económico de tu negocio y te mostramos en qué circunstancias se va a desarrollar tu actividad, con qué organismos vas a tener que tratar, en qué debes tener cuidado, y muchas cosas más.

© 2017-Formación Contable y Administrativa S.L. 91 44 954 32